Noticias

Inicio Noticias

 Y la pelota empieza a rodar!

26-02-2016 Y la pelota empieza a rodar!

Attenti al Luppo muchachos, hubiera preferido arrancar estas palabras después de haber tomando 11wd, o un Extra Bruit, pero lo cierto es que para ser un deportista me hice unas tostadas con Atlético Mermelada, comiéndome también una Banana y Mandarina. Puse una Milonga para apaciguar la Cumbia Nena del piso de abajo en donde las Baila Raquel, Carlita y Dalma Nerea –tres Alcuni Belleza- quienes también quienes con su gran Bacota se pasean en Mazokotanga. Con ellas muchos se hacen los Galanes (+32), es decir los Namberwan o Matadores pero una está saliendo con un Furano que tiene una Caramacho horrible, a pesar que siempre Febo Asoma por estar como un Fierro Caliente. 

Como les venía diciendo, me desperté al Realba (+32); Si Señó, cuando rozan los 38 años no se puede estar con los Ojos Vendados. Por eso llamé a los Amigos de Griso y les propuse escribir algo junto pero quedaron A Confirmar, por lo que me dije “me Voy Directo” al club sin ponerme colorado ni Violeta a prepararme para la copa y escribo esto solo. Mientras me tomé la Ferroviaria que no es gratis pero tampoco Saladillo, evitando cruzarme durante el viaje con La Milicia, La Mafia 79 (+32) y El Clan, que siempre golpean a Borbotones durante 55 minutos hasta quedar Bordolino a quien sea, recordé algunos chistes que hacía hace años…¿los franceses dan cabezazos en la finales del mundo? Zidane. 

También usaba a modo de jarana una reflexión que quiero compartir. “Si Pedro Picapiedra muere…Vilma Palma”?. Disculpen que me fui por Los Talas, digo por las ramas, debería internarme en el don Origone, en donde sus caminos son de Tierrita y Pavimento y están todos Tolucas. Sigo…respiré Makondo y caminé mirando unas Ardillas hasta llegar al anexo. Me compré una Nápoles y observé a las tartamudas Natalia Natalia que se prendían un Chasquibun mientras tomaban una caipira con Cachaca. Estaban con mucha energía, parecían Electro Muppets y estaban para Forboiar diría un gallego. Pensé…Kepicante se pone esto! Van a terminar todas Kaputten! Por suerte había menos gente que la hinchada de Yupanky antes de la publicidad de coca y no había Loro que hubiera podido botonear la situación. 

La chicas estaban con Los muChachos igual, asique por suerte nadie Darrospide con ellasl. Deben pensar que estoy al pedo, sinceramente estoy al Real Docke. Pueden pensar que esto es una estafa o un Curros, no importa. Soy bastante forro, por eso juego en Camaleón hace 22 años. Muchachos, hay Jogo Bonito y la pelota empieza a rodar!!! (Ojalá les haya gustado, es lo que me Pinto).

Pablo Pinto, un mago distinto


Cuba